jueves, 26 de diciembre de 2013

Capítulo 4°: "Are you ok?"

-Narra Micki-

Noto como algo vibra encima mía. No sé que pensar. Sigue vibrando y me doy cuenta de que tengo el móvil en la oreja. Sé que no es lo más normal, pero anoche no tenía sueño. Aún sigo sin creerme que haya cuidado de las hermanas de Louis y no me haya dado cuenta. De verdad, si no soy idiota, mira que lo parezo.
Cojo el teléfono y correcto, es una llamada. Pau. Antes de atender, me fijo en la hora; son las ocho y cuarto. ¿Pero esta que pretende? ¡Es domingo! No lunes.

-Conversación telefónica-

M: ¿Qué es tan urgente? -Pregunto nada más descolgar el teléfono-
P: Hola Paula, ¿qué tal estás?, ¿qué tal el viaje? Oh, muy bien, gracias por preocuparte. -Nótese el sarcasmo-
M: No, venga, ahora enserio, ¿qué es tan urgente como para que me despiertes a estas horas?
P: Sabes perfectamente que a mí tampoco me gusta madrugar, es una de las cosas que más odio en esta vida.
M: Tienes razón.
P: Bueno, el caso es que te llamaba para avisarte de que esta misma tarde estoy allí.
M: Con tarde, ¿te refieres a...
P: No se, después de comer, supongo.
M: Vale, ¿y?
P: Borde.
M: Venga, ahora enserio, ¿qué pasa?
P: Olsen, espabila, tenemos que hacer el trabajo para historia. -Habló con voz ruda-
M: Aaah. -Respondí cerrando los ojos lentamente- ¡¡El trabajo!! ¡Apura Paula! ¡Apura! -Reaccioné metiéndole prisa-
P: Mjm. Estaré en tu casa a las tres.
M: De acuerdo. -Dije destapándome-

-Fin conversación telefónica-

Dejo el móvil encima de la mesita y me dirijo al armario a por algo de ropa. Abro la puerta y me pongo a pensar que hago. Son las ocho de la mañana, es domingo, y he perdido completamente el sueño. ¿Qué hago? ¿Salgo a correr? Bff, mejor me pongo algo cómodo y si me da frío, me pongo a correr.


Me meto en el baño y torpemente me hago una coleta alta. Reparo en mi cara de recién levantada, abro los ojos como platos y rápidamente me lavo la cara, pego un pequeño y apenas notable grito, al notar el agua fría en mi cara.

Bajo intentando hacer el menor ruido posible, hasta la cocina, donde me sirvo en zumo y me preparo un sándwich, algo ligero. Acabo y subo a lavarme los dientes y al acabar, cogo mi teléfono y salgo trotando de casa en dirección a la acera de en frente.

Disminuyo mi paso y comienzo a caminar entre la fría niebla. Técnicamente no hace mucho frío, únicamente, que la niebla está congelada e impide distinguir algo.

Sigo caminando y paro en frente del Starbucks y lo contemplo. Cerrado. Lo que es una pena, porque con el frío que hace, no viene mal un café caliente.

Contemplo aquel lugar con las manos en mis caderas, cuando alguien pasa corriendo delante mía, pero...tropieza con mi pie.

Micki: Oh dios. -Me agacho con las manos en mi boca- ¿Estás bien? -Le ayudo a incorporarse-
x: Mm, creo que sí. -Se frota la frente con los ojos cerrados-
Micki: -Río- ¿Crees? -Pregunto graciosa-
x: Sí, sí, no te preocupes, estoy bien. -La ayudo a ponerse de pie-
Micki: ¿Segura?
x: -Rió- Sí, tranquila.
Micki: Soy Micaela, si quieres podemos ir a tomar algo, para recompensar.
x: No hace falta Micaela... -La interrumpí-
Micki: Micki, todos me llaman Micki.
x: No hace falta Micki, fue un accidente. Por cierto, me llamo Miranda.
Micki: Insisto, si quieres vamos a mi casa., está todo cerrado... -Miro a mi alrededor-
Miranda: -Suspira- Está bien, no podré convencerte de lo contrario. -Nos encaminamos hasta casa, al principio fue silencioso, porque acabábamos de conocernos, pero despés cogimos "confianza" y comenzamos a hablar sobre nosotras. La verdad, es que a Miranda la veía muy suelta y segura, así fue más fácil conocernos. Por fín llegamos.-
Micki: Es aquí. -Nos hacercamos a la puerta y comienzo a revisar mis bolsillos, pero sólo tengo uno en la sudadera y allí está mi móvil, osea que no- Mierda. -Murmuro-
Miranda: ¿Qué pasa?
Micki: Me he dejado las llaves dentro. -Respondo graciosa-
Miranda: ¿No hay nadie en tu casa?
Micki: Sí, sí. -Hablo rápido mientras marco el número de ______-

-Fín narración Micki-

-Narras tú-

Oigo un teléfono, abro el ojo derecho y veo que es el mío, intento cogerlo, pero no lo alcanzo y estoy muy cansada, necesito seguir durmiendo. Intento estirar más el brazo, aún con mi ojo derecho a medio abrir y no, es inútil. Mis intentos son desesperados y termino callendo al suelo.

"Au", me quejo boca abajo. Cojo al fín el teléfono y veo que son las 10:05 y que, quien ha fastidiado mi sueño, es un desconocido, ya que no tengo su número guardado. Descuelgo la llamada, mientras ando de un lado al otro de la habitación, intentando despertarme del todo.

-Conversación telefónica-

Tú: ¿DigaAA! -Oigo como se ríen del otro lado del teléfono- Mira que soy torpe. -Murmuro, levantándome de encima de aquel puff, con el que había tropezado- ¿Quién es?
x: ¿Ya te olvidas de mí? -Ruedo los ojos frustrada-
Tú: Tú otra vez. -Murmuro al reconocer la voz de Harry al otro lado del teléfono- ¿Qué quiéres? O mejor dicho, ¿cómo has conseguido mi teléfono?
Harry: Las dos son muy buenas preguntas. -Comentó divertido-
Tú: Y dime, ¿contestarás a alguna de las dos?
Harry: Tal vez... -Oigo como ríe del otro lado de la línea y lo único que hago yo es gruñir- Tranquila ricura.
Tú: Piérdete. -Respondo con intenciones de colgar, pero me interrumpe-
Harry: ¡Espera!
Tú: ¿QUÉ?
Harry: Necesito una canguro. -Puedo notar incluso desde aquí, como pone cara de cachorrito-
Tú: Aww, ¿el bebé necesita una niñera? ¿Quiére también el bebé que le cambie el pañal? -Hablo con voz maternal-
Harry: No, estúpida. -Río sarcásticamente- Sabes perfectamente para quién es.
Tú: No es gracioso que hables de tí en tercera persona. -Comento divertida-
Harry: Ya, enserio, hablo de Phoebe y Daisy. -Dice serio-
Tú: Lo sé.
Harry: ¿Entonces?
Tú: No pienso cuidar ni un sólo niño más. -Digo seria, pero con un tono alegre-
Harry: Pero necesitamos a alguien que las cuide. -Responde con tono de súplica-
Tú: Lo siento. -Hablo sarcástica antes de cortar-

-Fín conversación telefónica-

Lo último que quería hacer este fin de semana, era volver a cuidar de esas dos torbellinos.
Cuando salgo de la ducha, me fijo en la hora y veo que son las 11:00, me visto y cuando termino de peinarme, salgo de mi habitación en dirección a la cocina.


-Fin de tu narración-

-Narrador omniscente-

Micki: No me lo coje. -Guarda su teléfono- Voy a ver si se puede entrar por atrás, tú espérame aquí.
Miranda: Claro. -La rubia anda hacia la derecha de la gran casa. A Miranda sólo se le ocurre una idea grandiosa, que Micki jamás probó, intentó llamarla al móvil y ahora fijarse en la puerta de atrás, pero Miranda tuvo una idea mucho mejor: Tocar el timbre. La castaña rió por lo bajo y tocó el timbre. Al instante apareció la otra de las Olsen- ¡Micki! ¿No pensaste la posibilidad de tocar el timbre? -Habló mientras reía-
Tú: ¿Qué? Yo no soy Micki. -Dijo divertida-
Miranda: ¿Cómo que no? ¡Si hace un momento estabas parada justo aquí! -Señaló a su lado- ¡Al lado mía!

Por otro lado, Micki por fín consiguó entrar en casa, ella sigue sin darse cuenta de que no había pensado en lo de tocar el timbre, pero aún así se dirigió a la cocina y tomó un vaso de zumo, sin percatarse de que su nueva amistad, la esperaba en la puerta.

De vuelta a la entrada, Miranda seguía lidiando con la que ella pensaba que era Micki, cuando estaba totalmente equivocada. ______ intentaba hablar, pero era totalmente incapaz, la castaña estaba en un "ataque de ira" y al comenzar una frase, esta la interrumpía.

Miranda: ¡Y encima te has cambiado de ropa! -Habla istérica a la vez que divertida intentando convencerla de algo inútil, cada cual sabe quien es, Micki no era ______ y ______ no es Micki, pero aquella adolescente, era una completa cabezota; pensaba la rubia- ¡Tú tómate todo tu tiempo! ¡Podrías haberte tomado una ducha si quieres! ¡Además! ¿Par... -La rubia la interrumpió-
Tú: ¡CÁLLATE! -Habló desesperada y Miranda se asustó. Aquella chica exageraba demasiado las cosas- ¡NO TE CONOZCO Y TAMPOCO ME INTERESA SABER QUIEN ERES! -La chica la miró con los ojos muy abiertos- ¡No me mires así! -Habló después de un momento de silencio- ¡No se quién eres! -Repitió- ¡No te he visto en mi vida! -Cogió aire- Y por si no lo sabías... YO. NO. SOY. MICKI. -Separó las palabras-
Miranda: Oh...es-es que... yo pensaba que... -Señaló a la chica- ...porque ví a... -Señaló por donde se había ido Micki- ...sois, eh, bff, sois tan parecidas. -Dijo más rápido la última frase-
Tú: No se. -Alargó la 'e' mientras se acomodaba en el marco de la puerta- A lo mejor, es porque... -Dramatizó con las manos- ....somo hermanas. -Puso la voz más aguda.- Gemelas. -Finalizó-


Miranda: Pss, ¡eso ya lo sé! Es más que evidente. -Dijo con tono de sabiduría. ______ rodó los ojos-
Tú. ¿A sí? Yo no diría lo mismo. -Entrecerró los ojos-
x: ¿Por qué tanto jaleo? -S oye la voz de Micki al fondo y finalmente se encuentra al lado de su hermana-

Tú: Creo que te has olvidado de presentarme a tu nueva amiga. -Señaló a Miranda con la cabeza-
Micki: Oh... sí. -Rió nerviosamente- Eh... ______ ella es Miranda, nos conocimos hace unas horas en el parque. -______ la saludó con la cabeza y una sonrisa irónica- Y Miranda, ella es ______, mi hermana. -Habló con total serenidad-
Miranda: Encantada. -Sonrió ampliamente extendiendo su mano, como si no hubiera pasado nada. ¿En serio? Pensó ______ mientras la miraba incrédula-
Tú: -Suspirí mientras rodaba los ojos- Que os lo paséis bien. -Se dirigió hacia su habitación-
Micki: ¿Quiéres pasar? -Le ofreció a la chica-

-Fín narrador omniscente-

-Narras tú- 

¿Pero qué clase de persona era esta? Está bien que yo no sea la más guay o la más aclamada, que le hable mal a la gente y otras veces bien, o que sea muy directa al hablar, pero esta tía cambiaba de un momento a otro. No sé si es estúpida o algo, no se si tiene algo en la cabeza, ¡está completamente loca! No me extraña, nada, pero NADA, que le haya caído bien a mi hermana, son tal para cual. Tampoco quiero parecer cruel, pero, no sé si habréis notado que soy de esa clase de personas que judga nada más conocer, como cuando me pasó con Louis, que pensaba que era amable y tranquilo, pero Niall y Micki me contaron que era todo lo contrario, pues eso, justo así.

Está bien, no voy a negar que mis cambios de humor se transformen tan rápidamente, como si fuera una embarazada o una loca, pero es la verdad y no puedo avitarlo, es algo natural, la gente que me rodea está acostumbrada, pero a no ser que esa persona sea igual que yo o sea un poco rara, suelen reaccionar de una forma extraña y así me cogen un poco de manía, por lo que me cuesta que cojan confianza.

Unas horas más tarde, bajé a la cocina a comer, me moría de hambre y apenas había desayunado, Miranda y Micki seguían hablando entre ellas en el salón, además tenían la televisión encendida. Cuando acabé de comer, volví a subir a mi habitación, eran como las 15:10 y no me quedó otra que ponerme a estudiar, mañana tenía clase otra vez y este fin de semana había sido ya suficiente, se me hicieron muy largos los días, como si no quisiesen acabar. Escuché como llamaban al timbre y como desde abajo decían "No te preocupes, ya abre ______" será capulla la tía... Bufo y bajo las escaleras en dirección a la puerta.

Tú: Te escuché. -Le digo a Micki, ella sonríe como una idiota y vuelve a su conversación con Miranda. Abro la puerta y me apollo en el marco- ¿Qué haces aquí?
x: Yo también me alegro de verte eh. -Habla con tono de sarcasmo-
Tú: Pues yo no, ya sabes lo poco que me agradas. -Digo al ver ahí a .....

----------------------------------------------
¡Holaaaaaaaa! Lo primero, perdonarme por haber tardado tanto, algunas sabréis que dije que haría una maratón, pero no acababa nunca, no tenía nada de inspiración y no era capaz ni de escribir este cap. Hasta que hoy entré en la página y.... me encuentro comentarios, recomendaciones y 237 visitas en un solo día. Y yo me quedé como WOW, además de que comentaron Sara y Pamela, dos de mis escritoras favoritas de las que soy fan, fan y que tienen unos blogs con unas novelas geniales, montones de visitas, comentarios y sobre todo, lectoras. Os doy las gracias, enserio, nada más terminar de ver todo eso, corrí y me senté frente al ordenador, (todo ocurrió hoy)  y aquí estoy con un cap nuevo, no os miento al decir que nada más ver vuestros comentarios, me dieron ganas de ponerme a escribir y como una chispa me vino la inspiración. Tampoco quiero ser una pelota, pero es la pura verdad, ojalá dejéis más comentarios y no dejéis de leer. Y cambiando de tema, ¿que tal pasaron las navidades? Yo GENIAL y espero que vosotras también. Estoy tan alihjwefklsf me regalaron MM y el libro de los chicos, he aquí una prueba (la calidad es una mierda, pero lo importante es el regalo) Cuando los ví, me puse a llorar, lo juro.
Y bueno... finalemente espero que comentéis y le paséis esta nove a más directioners, cuantas más lectoras, más caps y más rápido los intentaré subir. Recordad, que a la derecha hay una encuesta donde podéis opinar sobre la novela (espero con ansias vuestro voto) y ojalá os haya gustado el cap.


[ayy shooro :')]
                           
Os mando muuuuuchos besos y abrazos 

 - Eve

9 comentarios:

  1. Jaja me ENCANTO el capitulo siguela cuando puedas plis y ami tambieen me han regalado eso y laa biografia de little mix jaja siguela me encataa.
    PD:podrias pasrte por mi nove? http://rociolivana13.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y espero que disfrutes mucho de tu regalo :))
      Claroooo, ahora mismo me paso.

      Besooos ♡

      - Eve

      Eliminar
  2. me encantooooooooooo siguela eres increible y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuchas gracias y feliz navidad (atrasada)

      Besoooos ♡

      - Eve

      Eliminar
  3. Holaa Soy Nueva :B
    Me Gusto Muuuucho el capitulo....
    Es que Micki esta re locaa y Harry que acosa a la Rayis Jajsvd A mi me gustaria que el me acosara.
    Hay algo que no entiendo ¿quien es la chica mala?
    Buaaano la rayis es bien bipolar jejeje.
    Siguelaaa quiero saber quien es la persona misteriosa. Aunque tengo mis sospechas. Hajaja esque soy muuuuy sabia eh.
    P.d ¿Me creerias si te dijiera que el perro de mi vecino me mira feo?
    Bart, mata ese perro!
    Soy rara, pero no se burlen de mi, podrian tener un hijo igual!
    A mi me gusta muuucho poner Posdatas.
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces!! :) Me alegro de que te gustara. ¿Y quien no querria que hazza le acosara? Lo de la chica se vera en el proximo cap. Y sí, hasta ella misma lo admite, es un poco extraño.
      PD: ¿El perro de tu vecino te mira raro? Te aburrís mucho por las tardes observando a ese perro me parece a mí.

      Besooooooos ♡

      - Eve

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAA :)))) Que tal, cie? Yo estoy en vacaciones de Navidad y eso me pone feliz pero sabes lo que me pasa? QUE ESTOY MALA! Sí, llevo una semana así, apenas puedo salir de la cama, si lo hago, me mareo, me duele la cabeza, no como porque bueno... No puedo, no tengo hambre y si lo hago,vienen las nauseas (muy agradable esta última parte, verdad?) Y claro, ya me veo yo en la cena de Nochevieja sin poder comer nada :'( Y bueno, no te aburro con mi vida, bue, un poco sí, es solo que necesitaba contarselo a alguien más... Y ahora, de bipolar que soy ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEELA! En serio, ya sabes que cuando me pasan noves, las recomiendo y eso, pero no las puedo leer por falta de tiempo pero es qye esta..... ME ENAMORA! Y llevas cuatro capitulos, ni me imagino el resto adsdfsowadeofhos. En fin, que la sigas que está PER-FECT
    PD: Yo me autoregale Midnight Memories!!!! Así, igual que el tuyo, esa edición. Pero lo malo de autoregalarse (mis padres no me traen nada por Papa Noel, aunque por Reyes sí) es que claro, luego no me pude comprar más.... Y YO QUERÍA EL DE LITTLE MIIIX! Lloro por ello pero estoy contenta de tener el de mis niños al menos, que ya es muuuuuuuuucho
    Besos, perdón, creo que me enrollé demasiado
    BEEEEEEESO ENORME PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!! SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA! :D
    QUE SEPAS QUE ADORO TU NOVELA!!!
    ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO, SON TAN KSKFKSMXSKXKPAJOLE :D
    SIGUELA PRONTO ENSERIO ESTA GENIAL

    BESOOS! Xx

    ResponderEliminar
  6. oli porfiiiii siguela de verdad me encanta esta nove
    besos xx
    ly♥

    ResponderEliminar