domingo, 9 de febrero de 2014

AVISO IMPORTANTE

Chicas tengo dos noticias para dar, una buena y otra lamentablemente mala. La mala es que estoy pensando en cancelar la novela, lo siento de verdad, a mí tampoco me hace mucha gracia. La noticia nueva es que comencé una nueva novela de Louis y esta prometí no abandonarla y estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí escribirla, además de que se va a dividir en temporadas. Otra cosa, esque mientras no suba cap en esa novela, tener por seguro que subire en una que se llama Danger, es una adaptacion, pero os va a encantar, yo la lei y mori, no exagero. Espero que lo entendais chicas y lo siento otra vez.

Aqui el enlace de Danger, espero que os encante!! Danger (niallytu)
solo teneis que hacer clic y listo.

BESOOOOOOOOOOOOOOS

Por cierto, la novela de Louis, es esta: Marfil (louistomlinson)

2 comentarios: