viernes, 29 de noviembre de 2013

Capítulo 2º: "And you are...?"

[Las dos chicas aún tenían el pelo rubio]

-Narras tú- 

x: Toma, coge de esta. -Se escuchaba de la cocina-
x: Puag, sabe rara. -Abrí, lentamente los ojos mientras mi mente procesaba esas voces, eran Phoebe y Daisy y lo más seguro era que estuvieran haciendo alguna travesura. Me doy cuenta de que estoy tirada encima de la alfombra del salón. Me levanto y me dirijo a la cocina, veo a las niñas enfrente de la nevera. Phoebe o...o Daisy, no se, sirve un vaso de leche del que la otra bebe no muy convencida.-
Tú: ¿Os levantasteis hace mucho? -Pregunto rascándome la nuca mientras bostezo-
Phoebe: No, sólo teníamos sed. -Dice sirviendo más bebida-
Daisy: Si, esta leche sabe muy rara. -Mira el vaso asqueada. Me hacerco más a ellas y le quito el cartón de leche que sostiene Phoebe-
Tú: Es sin lactosa, chicas. -Digo obvia, metiéndola en la nevera de nuevo-
Phoebe: ¿Y qué es eso?
Tú: Que no tiene lactosa. -Hablé con tono lógico-
Daisy: Pues vaya...
Tú: Ir a cambiaros, anda.
Phobe: Ya estamos cambiadas, no tragimos pijama. -Dijo obvia mientras íbamos de camino al salón, donde estaba Micki completamente tapada con almohadas-
Tú: Es cierto. -Suspiré- Vuestro hermano os tendría que haber recogido ayer. -Seguí molesta. Mientras le quitaba los cogines de la cara a Micki y ella se removía-
Daisy: Es que él siempre está muy ocupado.
Tú: ¿Por? -Las miré confusa-
Micki: ¡¿Te puedes callar?! -Gruñe desde el suelo-
Tú: No venga, levántate. -Le dije seria-
Micki: No quiero.
Tú: ¿Este es el ejemplo que le das a Phoebe y Daisy? -Pregunto graciosa-
Micki: ¿No las recogían ayer? -Se incorporó y yo me encogí de hombros- ¿Qué hora es?
Tú: No lo se. -Volví a encogerme de hombros- Las once y cuarto. -Respodí después de observar el teléfono de la pared- Ve a ducharte.
Micki: No eres mi madre.
Tú: Lo sé, pero igualmente lo tienes que hacer. -Hablé mientras recogía un poco el salón, ahora mismo no se ni a qué hora vienen a recoger a Phoebe y Daisy-

Micaela por fín accedió a levantarse del suelo y fue a ducharse, yo mientras le preparé el desayuno a las chicas y a eso de las doce menos cuarto, después de haber recogido y haberlas arreglado un poco, nos encontrábamos en el sofá mirando la tele, quería ir a ducharme y cambiarme, pero no podía, tenía que esperar por Louis, porque Micki aún no ha salido de la ducha.

Yo seguía con aquel moño, más despeinado aún y con mi ridículo pijama. Doce menos diez, doce menos cinco, doce y diez. Se escucha el secador desde aquí abajo y las niñas están más que enganchadas con la tele.

Suena el timbre. Un escalofrío recorre mis pies hasta la coronilla y me dirijo a la puerta con la molestia visible en una mueca. Abro la puerta dispuesta a soltar un par de cositas cuando veo que Louis no está por ninguna parte.

x: Hola. -Dice sonriente-
Tú: ¿Y tú eres...? -Dejo por la mitad, para que continúe la frase-
x. ¡_____! ¿Dónde estás? -Se oye desde la cocina a Micki-
Tú: Disculpa. -Digo, mientras me dirijo a la cocina- ¿Qué quiéres? Creo que vinieron a recoger a las chicas.
Micki: Y ¿quién es? -Preguntó intentando coger algo de una estantería de las altas- ¿Es guapo o guapa? -Preguntó pícara-
Tú: Nada comparado con Ashton. -Dije volviendo hacia la puerta-
Micki: O Niall, no te olvides.
Tú: Lo que sea. -Le resté importancia- ¿Vienes a por Phoebe y Daisy?
x: Sí.
Tú: Pues llegas un poco tarde. -Le fulminé con la mirada minetras señalaba mi muñeca vacía, simulando un reloj-
x: Sí, pero aquí estoy. -Habló con una sonrisa pícara. Arqueé una ceja-
Tú: ¿Y Louis? -Me crucé de brazos recostándome en el marco de la puerta-
x: No ha podido venir.
Tú: Aaaah, claaro. -Dije irónica- Además de no cuidar de sus hermanas, ¿no las viene a buscar? ¿Y además vienes tú? Mira, no sé quien eres y tampoco me interesa, sólo quiero que te lleves a las niñas y te largues.
x: Uy, que genio. -Supiré entrecerrando los ojos-
Tú: ¡Phoebe, Daisy! ¡Vienen a recogeros! -Grité en dirección al salón y al momento aparecieron ellas corriendo-
P&D: ¡Harry! -Saltaron a sus brazos- ¿Y Louis?
Tú: Con que Harry... -Él asintió y yo sonreí- ...lárgate. -Mi sonrisa desapareció rápidamente y entre corriendo cerrando la puerta de un portazo-
Micki: Eii, ¿qué pasa? -Pregunta bajando las escaleras-
Tú: Nada, un tío. -Voy en dirección a las escaleras-
Micki: ¿Me alegro? -Se mete en el salón-

Por su aspecto, no se veía que Micki fuera a salir de casa, y menos si Paula estaba en Liverpool, así tenía menos para hacer.
Entré en mi habitación y rápidamente me metí en el baño, mientras me deshacía de la ropa y soltaba mi despeinado pelo, para verlo aún más despeinado.
Hablaría con mamá y papá sobre el tema de estar como niñeras, definitivamente, no volvería a trabajar con niños.

Me tomo todo mi tiempo para deshacerme del cansancio otorgado por aquellas peuqeñas, pero reboltosas niñas. Había puesto la casa totalmente patas arriba y después tuve que limpiarlo todo yo, ni siquiera obtuve la ayuda de Micki. Y por otro lado estaba Louis, había sido totalmente descarado por su parte, o por lo menos yo pienso eso, podía cuidar perfectamente de ellas o sinó Harry, el que vino con sus aires de "ya estoy aquí" que me puso de los nervios. Sin contar de aquel, "Las recojo a las once" y ni siquiera apareció al día siguiente.

Después de aproximadamente unos cuarenta minutos, me enredo una toalla en el pelo y me pongo el albornoz. Salgo hacia la habitación y observo que está totalmente inmóbil, ya que les prohibí rotundamente a Phoebe y Daisy que no entraran en mi cuarto y logicamente no dormí aquí.
Después de acabar, bajo al salón donde veo a Micki con un bol de palomitas y con los ojos totalmente enganchados en la película que se proyecta en televisión.
Me siento a su lado y cojo un puñado de palomitas que sobresale de mi mano y me quedo viendo la peli junto con mi hermana.

Micki: Eh... -Susurró mientras me golpeaba suavemente en el brazo-
Tú: ¿Qué? -Dije en bajo con los ojo fijos en la pantalla-
Micki: ¿Me haces un sándwich? -Giro mi cara, para verla frunciendo en ceño, mientras me observa con una sonrisa que sabe que me molesta cada vez que me pide algo-
Tú: ¿Me has interrumpido solo para eso? -Ella asiente- Te levantas y te lo haces tú. -Y vuelvo a mirar la película-
Micki: Vengaa. -Balancea mi brazo- No te cuesta nada, porfiis. -Me suplica-
Tú: ¡Que no! -Grito en bajo- Quiero ver la tele.
Micki: Yo siempre te preparo el desayuno. -La vuelvo a mirar, pero esta vez, incrédula-
Tú: ¡Eres una mentirosa! Ni siquiera sabes cocinar. -Le tiro despacio de un pequeño mechón de su pelo-
Micki: Eso sí que es mentira. -Me señala con el dedo-
Tú: No sabes ni exprimir una naranja. -Dije graciosa-
Micki: Pero yo te pedí un sándwich. -Mueve la cabeza de un lado a otro, alargando las vocales- No un zumo, asique veenga, mueve el culo.
Tú: Nop. -Vuelvo a dirigir mi vista a la tele-
Micki: Te odio. -Refunfuña en mi oido a la vez que río como respuesta-

------------------------------------------------
¡HASTA AQUÍ EL CAP 2! Sé que es más corto que el anterior, pero no sabía que mas poner. Pero igual, espero que os guste y comenteis dando vuestra opinión. A lo mejor mañana subo otro capítulo o quizás el domingo, no lo sé. De verdad que estaba poco inspirada, pero lo compensaré, el primer y segundo capítulo, con un tercero más largo aún que espero que os encante.
Besoos  

- Eve

2 comentarios: