martes, 26 de noviembre de 2013

People Change


           

 "AMISTAD"
"FELICIDAD"
             "AMOR"                


Es lo que todo el mundo busca.

Pero no es algo fácil, ya que no todos somos iguales, somos completamente distintos.

Podemos ser dos gotas de agua por fuera, pero ser la arena y el mar por dentro.

Podemos tener cara de inocente por fuera, pero ser extrovertida y bipolar por dentro.

Podemos estar siempre juntas, pero eso no quiere decir que nos agrade.

Es importante tener una familia a la que quieres. Pero también es importante tener amigos que formen parte de tu familia.

Tal vez seamos hermanas y estemos siempre juntas, pero eso no quiere decir que no sepamos hacer amigos o que no sepamos compartirlos.

A lo mejor tu eres buena y yo soy mala, pero juntas podemos compartir un amigo, ¿no crees? De todos modos seguimos siendo distintos.

Quizás quiera tener algo más que un amigo.

Tal vez quiera una persona que le guste dar abrazos, sobre todo en el que demuestre su amor.

Tal vez quiera una persona que no se avergüence de estar conmigo.

Tal vez quiera una persona a la que le guste mi forma de ser, por más que a él le guste el helado de chocolate y a mí el de fresa.

Tal vez quiera más de un solo amigo y uno algo más que eso.

Pero no se sabe, la gente cambia.

Cambia de un día para el otro.

Un día lleva el pelo largo y al siguiente corto.

Un día lleva tacones y al siguiente planos.

Un día está y al otro no.

Yo quiero un amigo que por muy bipolar que sea, que siempre esté ahí.

Yo quiero un amigo que no le de miedo decirme la verdad.

Yo quiero un amigo de esos que entran en tu casa sin timbrar y van directos a tu nevera.

Quiero un amigo de verdad.

Después está la felicidad.

¿Qué es eso?

La felicidad es un estado de ánimo en el que nos encontramos contentos, el que quisiéramos que durase para siempre.

Aunque... realmente no se sabe lo que es.

Es un estado que sale a la luz por sí solo, no podemos controlarlo. No podemos estar contentos cuando queramos.

¿Y el amor?

¿Es eso que todos esperamos con ansias y cuando llega nos damos cuenta de que no estamos preparados para eso?

Creo que sí, es eso.

Pero la gente va y viene, puedes cruzarte un monton de personas...

...pero solo la verdadera amistad se queda...
...solo lo que te hace feliz se queda...
...solo el verdadero amor se queda...
...por mucho que cueste...
...aunque la gente cambie...

                Dedicado a la Big Family,
                            recordad,
           la amistad puede con todo,

                incluso la distancia...

-Eve

5 comentarios:

  1. Awws thanks Tommo, muchas gracias por comentar, pronto vendrá el primer capi y espero que te guste. Gracias por tu opinion, es muuy importante. Hablamos por el grupo jaja.
    Besoos ♡

    - Eve

    ResponderEliminar
  2. OH OH OHHHHH! Mira, yo no sé, pero a mi con esta introduccion, me ENAMORAASTE, te lo prometo. Voy a seguir leyendo y comentando porque Ahhh, seguro que esta genial :)

    ResponderEliminar
  3. MUY MUY MUY MUY MUY MUUUUY buen comienzo de verdad *o*
    se ve super interesante, te deseo mucha suerte <3

    besos xx

    ResponderEliminar
  4. Esta Super Coooooooool....
    Nueva & Fiel Lectora

    ResponderEliminar